tu familia en irlanda tu familia en irlanda

Mi nombre es Graciela Flórez de Viedma, me he dedicado a la educación durante 17 años y desde el 2014 dirijo E&E International Agency. Para ello, mi familia y yo, nos hemos trasladado a vivir a Kilkenny, una pequeña ciudad medieval con mucho encanto, a 130km de Dublín, ciudad que conozco muy bien porque estudié y trabajé en ella hace varios años y donde tengo grandes amigos.

Mis tres hijos, Jaime, Javier y Guillermo fueron los que nos impulsaron a tomar la decisión de venir a Irlanda. Creo firmemente que el inglés es fundamental para su futuro y por ello estudian aquí, aprenden inglés, conocen nuevos amigos y nuevas culturas.

tu familia en irlanda

E&E International Agency con sede en Kilkenny es la única agencia que puede permitirse controlar y cuidar a los estudiantes "in situ", ya que al vivir en Irlanda supervisamos muy de cerca todas sus necesidades. Por otro lado nos ocupamos de buscar las familias cuidadosamente, asegurándonos del bienestar del estudiante y visitándolos continuamente.

tu familia en irlanda

Irlanda es el sitio ideal donde llevar a nuestros alumnos a mejorar y perfeccionar su inglés. Por un lado los irlandeses son personas muy sociables que disfrutan hablando con forasteros. Irlanda es un país tranquilo y acogedor, con una larga tradición de hospitalidad, por lo que estoy segura de que nuestros alumnos se integrarán rápidamente en las familias.

Por otra parte, es de sobra conocida la belleza natural de Irlanda, con ciudades pequeñas y acogedoras, y una larga historia y una cultura bien definida que se refleja en sus museos, bibliotecas, galerías de arte, festivales de música, carreras de caballos... Existe, además, una intensa vida deportiva en la que nuestros alumnos podrán participar activamente.

tu familia en irlanda

Desde E&E International Agency queremos que los chicos perfeccionen su inglés, tanto con la familia, en el colegio, en la práctica de deportes y todo ello en un ambiente cordial y seguro que les facilite utilizar el inglés como su segunda lengua.